REUNIÓN DE TRABAJO PARA COORDINAR UNA MEJOR ATENCIÓN A LAS PERSONAS TRANSEÚNTES



REUNIÓN DE TRABAJO PARA COORDINAR UNA MEJOR ATENCIÓN A LAS PERSONAS TRANSEÚNTES

 

Los delegados de Servicios Sociales y Seguridad Ciudadana abordan esta cuestión junto a responsables de la Policía Local, la Policía Nacional, Servicios Sociales y los centros de salud         

         

 

La Jefatura de la Policía Local ha acogido hoy una reunión de responsables de distintos cuerpos de seguridad y profesionales de otros ámbitos de gestión pública con el objetivo de mejorar la atención a las personas transeúntes en Sanlúcar.

 

La teniente de alcaldesa responsable del Área de Servicios Sociales, Seguridad Ciudadana y Comercio, Nuria Prado, y el delegado municipal de Seguridad Ciudadana, Narciso Vital, han presidido este encuentro de trabajo al que han asistido representantes de la Policía Local, la Policía Nacional, la Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento y los centros de salud de la localidad.

 

En la reunión se han analizado las circunstancias que rodean a las personas que, por motivos diversos, eligen alguna calle, plaza o zona de la ciudad para establecerse transitoriamente, produciéndose en algunos casos situaciones no deseadas que hay que abordar desde distintos ámbitos de intervención pública.

 

          Así, los asistentes a este encuentro han acordado medidas que, de manera coordinada, permitan dar una respuesta más eficiente a estas personas fijando una mayor colaboración entre la Policía Local, la Policía Nacional, Servicios Sociales y los centros de salud de Sanlúcar.

         

                                                                Sanlúcar, a 30 de abril de 2024


Comentarios