REUNIÓN DE TRABAJO PARA COORDINAR UNA
MEJOR ATENCIÓN A LAS PERSONAS TRANSEÚNTES
Los delegados de Servicios Sociales y
Seguridad Ciudadana abordan esta cuestión junto a responsables de la Policía
Local, la Policía Nacional, Servicios Sociales y los centros de salud
La Jefatura de la Policía Local ha
acogido hoy una reunión de responsables de distintos cuerpos de seguridad y
profesionales de otros ámbitos de gestión pública con el objetivo de mejorar la
atención a las personas transeúntes en Sanlúcar.
La teniente de alcaldesa responsable
del Área de Servicios Sociales, Seguridad Ciudadana y Comercio, Nuria Prado, y
el delegado municipal de Seguridad Ciudadana, Narciso Vital, han presidido este
encuentro de trabajo al que han asistido representantes de la Policía Local, la
Policía Nacional, la Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento y los
centros de salud de la localidad.
En la reunión se han analizado las
circunstancias que rodean a las personas que, por motivos diversos, eligen
alguna calle, plaza o zona de la ciudad para establecerse transitoriamente,
produciéndose en algunos casos situaciones no deseadas que hay que abordar
desde distintos ámbitos de intervención pública.
Así,
los asistentes a este encuentro han acordado medidas que, de manera coordinada,
permitan dar una respuesta más eficiente a estas personas fijando una mayor
colaboración entre la Policía Local, la Policía Nacional, Servicios Sociales y
los centros de salud de Sanlúcar.
Sanlúcar, a 30 de abril de 2024
Comentarios
Publicar un comentario