EL COMITÉ DE EMPRESA DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO PIDE QUE SE DE UNA SOLUCION A LA DRAMÁTICA SITUACIÓN DE LOS TRES NOTIFICADORES
.
EL COMITÉ DE EMPRESA DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO PIDE QUE SE DE UNA SOLUCION A LA DRAMÁTICA SITUACIÓN DE LOS TRES NOTIFICADORES
CCOO del Hábitat de Cádiz reclama una solución a la situación en la que se encuentra el personal de los notificadores del Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda.
10.06.2024 – SP del Hábitat CCOO Cádiz
Los tres notificadores llevan meses sin percibir ningún tipo de remuneración por su trabajo, encontrándose en una situación límite al no poder hacer frente al pago de sus deudas y gastos.
Esta misma situación, ya se vivió en el año 2014 con los/as trabajadoras/es de ayuda a domicilio que prestaban servicio a través de la empresa “claros”, que incluso dejó el servicio sin abonar las deudas, situación que llevó a muchas mujeres a solicitar ayuda por parte de mujeres solidarias y diferentes organizaciones, para poder llevar alimentos para sus hijos que veían como las deudas por impago se acumulaban en sus cuentas.
Es por ello que desde CCOO del Hábitat de Cádiz denunciamos esta situación, y pedimos que el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda tome las medidas oportunas para que solucionar esta alarmante situación.
CCOO del Hábitat de Cádiz, así como Rocío Rodríguez presidenta del comité y del resto de los miembros de CCOO de hábitat, del comité de empresa de servicio de ayuda a domicilio de Arquisol S.L. queremos trasladar todo nuestro más sincero apoyo a estos trabajadores.
Comentarios
Publicar un comentario