Nuevo Sencillo de Frank Rojo para el Verano -Frank Rojo

   


Es una canción que representa el amor de verano.Con una letra y ritmo urbano, latino. Perfectos para bailar en bares y chiringuitos, pues nos transporta directos al sol y playa. Está inspirada en Mallorca y la grabación de este vídeo es en la Costa Brava. Sin duda una mezcla perfecta para fundirnos en este preciado destino español. Letra: El salaíto de tus labios Después darte un baño el doraíto que te deja el sol Vas Callaíta por la arena Moviendo tus caderas Robándote todo el show Te acercas Curiosa Tú eres otra cosa Tapándome todo el sol Tú eres famosa Te sube en la nota Cantándote esta canción Y es que me gusta mirarte Me gusta pensarte Me gusta que me deje con ganas De besarte Más para arriba más para abajo Poniéndote la crema Ya me tienes alocao Mas para arriba más para Abajo Quiero verte completa Tumbaíta aquí a mi lado oh uh ohh oh oh oh Tumbaíta aquí a mi lao Qué calor! uh oh oh oh oh Tumbaíta aquí a mi lao me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta Más para arriba más para Abajo Quiero verte completa Tumbaíta aquí a mi lado oh uh ohh oh oh oh Tumbaíta aquí a mi lao Qué calentura me da! Que tu te pegues al bailar! Porque me pones muy mal muy mal muy mal Como me a iba imaginar Que tú me ibas anclar Con tus caderas Me haces bam bam bam Y es que me gusta mirarte Me gusta pensarte Me gusta que me deje con ganas De besarte Más para arriba más para abajo Poniéndote la crema Ya me tienes alocao Más para arriba más para Abajo Quiero verte completa Tumbaíta aquí a mi lao oh uh oh oh oh oh Tumbaíta aquí a mi lao Qué calor! uh oh oh oh oh Tumbaíta aquí a mi lao Me gusta me gusta tenerte aquí a mi lao me gusta me gusta así acaramelao me gusta me gusta así de lao a lao me gusta me gusta tumbaíta aquí a mi lao Intérprete single: Frank Rojo Reparto: Frank Rojo, Andrea González Colaboradores: Neus Sereno Busquets, Ana María Rubio, Sergio Sereno Moreno, Juan Olmo Peluquería y Make Up: Leila Jiménez Sánchez Producción Audiovisual: Imagine Films y Marta González Roquè Compositores: Jennifer Rojo y Francisco Amate Arjona Producción Máster: Adrián Ghiardo TÁ Producciones

Comentarios