Aitana arranca nueva era con el tema ‘4T0 23’

 9 JULIO 2024, 19:27

Nuevo single de Aitana

Aitana está de regreso con un nuevo single en solitario que se edita como primer anticipo de su cuarto álbum de estudio, el sucesor de ‘alpha‘.

‘4TO 23‘ es el título de esta nueva canción con la que la artista vuelve al sonido pop de sus primeros trabajos. ‘4TO 23‘ se describe oficialmente como una canción con un mood más onírico y que respira un pop más puro y fresco, donde su voz brilla por su calidez y honestidad. Con las ganas de pasar una noche de encuentro en el cuarto 23, la inocencia y dulzura de la voz de Aitana se complementa a la perfección con las ganas de diversión que narra la canción.

Se trata de una pista ecléctica producida por sus colaboradores habituales Andrés Torres y Mauricio Rengifo junto a Valentina López, que mezcla sonidos ochenteros con una batería muy dosmilera.

La canción viene acompañada de un colorido videoclip rodado en la emblemática Muralla Roja de Ricardo Bofill.

‘4TO 23’
(Letra de la canción)

Empieza la noche, me quiero dormir
Pero no me pasa, ni paso de ti
Me quedé contigo, de fiesta te vi
Pero me pillaron pillada por ti

Y es que me pasas tú por la mente
Y no sé disimular
Quizás eres de esos de una vez en la vida
Quizás me arrepiento o me salgo con la mía

Te veo tipo 12, yo estoy en el 11
La puerta está abierta, 4TO 23
La noche perfecta, en mi casa no hay nadie
Don Julio 70 y te beso otra vez

Apaga la luz, desnúdame,
Te hago todo por primera vez
Apaga la luz y tócame,
Hazme todo lo que imaginé

Sin ropa y el móvil en no molestar
Te hago todo por primera vez
Viviendo un story que no hay que mostrar
Hazme todo lo que imaginé

Y tú tan guapo y yo fatal
In love but I don’t want to
Apaga la luz y quédate
Aunque sea esta noche

Yo soñaba conocerte
Pregunté si era mi suerte
Tuve un corazón herido
Y una fucking mala suerte

Porque si eres pequeña
y te enamoras por primera vez
Crees que nadie va a sanar
Lo que no pudo ser

Apaga la luz, desnúdame,
Te hago todo por primera vez

Sin ropa y el móvil en no molestar
Te hago todo por primera vez
Viviendo un story que no hay que mostrar
Hazme todo lo que imaginé

Y tú tan guapo y yo fatal
In love but I don’t want to

Apaga la luz y quédate
Aunque sea esta noche
Aunque sea esta noche
Aunque sea esta noche
Aunque sea esta noche

(La puerta está abierta, 4TO 23)

Comentarios