Lola Indigo arranca la promo de ‘Nave Dragón’ con el single ‘LA REINA’

 19 JUNIO 2024, 0:30

Nave dragón

Unos meses después del lanzamiento del EP ‘GRX‘, Lola Indigo ha anunciado que muy pronto se editará el mini álbum ‘Nave Dragon‘, que se editará como continuación de su tercer disco ‘El Dragón’.

Como primer adelanto de este próximo EP, ya está disponible en todas las plataformas de streaming la nueva apuesta musical de la cantante para este verano. ‘LA REINA’ es una pegadiza canción de solo 2 minutos y medio de duración que fusiona el merengue con la electrónica y lo mejor de los sonidos urbanos mainstream.

La artista ha vuelto a contar con la producción de Andrés Torres y Mauricio Rengifo, con quienes ya colaboró en varias de las canciones de su anterior álbum. Según la nota de prensa de Universal Music, esta nueva canción habla de sentirte la mejor opción para esa persona a quien le tienes echado el ojo. Sentir que sin ti, esa persona pierde valor. Amor y adoración propia y autoestima muy muy arriba. Lo necesario para sentirte, nunca mejor dicho, la reina de la tarima y de toda la sala.

El tema viene acompañado de un destacado videoclip dirigido por Wally Rodríguez en el que Lola Indigo se sumerge en una batalla de baile contra Mimi, su alter ego más real.

‘LA REINA’
(Letra de la canción)

Como lo hace la reina
Como lo hace la reina

Dice: Yo sé que estas con otra, pero esa no era para ti
Y que quieres buscarme, pero tú no eres así
Yo lo sé, bebe yo lo sé
Pero tengo que decir

Que tu no puedes ser rey, si no tienes a la reina
Esta noche por ley, yo soy quien te despeina
Cuando nos comemos, tú y yo, tú y yo
Nadie te lo hace, como lo hace la rei,
Como lo hace la reina
Na na na na na na

Si te veo con ella, se que rápido te late
Pero no hay competencia, yo le di su jaque mate
Tu tienes un alfil, pero sin feel
Y a tu “jeba” hay que darle kill Bill
Pero yo aquí, natural chill, culo, boobies y labios sin fill
Hay amor, cuando te toco no hay que explicar

Que tú no puedes ser rey, si no tienes a la reina
Esta noche por ley, yo soy quien te despeina
Cuando nos comemos, tú y yo, tú y yo
Nadie te lo hace, como lo hace la rei, na na na
Como lo hace la rei…na, na ,na, na
Na na na na na na

¿Y que hace ella contigo?
Si no juega en mi liga
Tú y yo no somos amigos, mejor que te lo diga
Devuélvete conmigo para que la noche siga
pero otra vez te digo

Que tú no puedes ser rey, si no tienes a la reina
Esta noche por ley, yo soy quien te despeina
Cuando nos comemos, tú y yo, tú

Comentarios